Automotor Bikar

Automotor Bikar

El Libro de Mantenimiento Electrónico Mazda (DSR)

Mazda es el primer fabricante de coches que sustituye el tradicional libro de mantenimiento por una versión digital. El resultado marcará una gran diferencia en el servicio postventa a nuestros clientes. Tanto si tienes un Mazda nuevo como si estás planeando comprarte uno de segunda mano, el nuevo Libro de Mantenimiento Electrónico de Mazda es el único lugar al que deberás acudir para encontrar información segura, precisa y permanente del historial de mantenimiento, durante toda la vida útil del vehículo.

Tecnología avanzada para proteger tu inversión

El Libro de Mantenimiento Electrónico es un avanzado sistema de archivo del historial de mantenimiento de los vehículos Mazda. Los datos del historial de mantenimiento de cada vehículo, se almacenarán digitalmente en una base de datos centralizada. Tras una visita al taller para realizar un servicio de mantenimiento programado, se imprimirá un registro actualizado que incluirá todos los servicios realizados; el sello que se estampaba en el libro de mantenimiento pasa a la historia. Un Libro de Mantenimiento Electrónico actualizado con todos los intervalos recomendados de mantenimiento e inspecciones de carrocería, contribuirá a aumentar el valor de tu vehículo y proteger tu inversión.

Más protección contra el fraude

La falsificación de historiales de mantenimiento supone un problema creciente. Una firma por aquí, un sello por allá y ya tienes un documento falsificado. Los coches usados con cuentakilómetros manipulados suelen venderse con documentación falsificada. No obstante, en el futuro será mucho más fácil detectar estas manipulaciones, pues el historial de mantenimiento centralizado no podrá falsificarse.

Sólo el principio

El Libro Electrónico de Mantenimiento, que se lanzó junto con los nuevos modelos Mazda5 y MX-5, se ha implantado ya para todos los vehículos matriculados a partir del 1 de julio de 2006. El sistema DSR no es más que uno de los componentes de nuestra promesa de servicio extraordinario para coches extraordinarios.

App MyMazda

Esta aplicación gratuita te permite acceder a los datos del vehículo y de cliente e incluso te recordará la fecha de la próxima revisión.

(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).

(2) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. En el caso de vehículos homologados según el reglamento WLTP, los valores NEDC mostrados se derivan de los valores WLTP. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los números reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizados estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consulte la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).